Se accidentó? Llame APOYO MEDICO LEGAL. El Bronco de las demandas

Quienes somos

APOYO-MEDICO-LEGAL-modelEn APOYO MEDICO LEGAL somos un equipo de abogados y médicos especialistas con una sólida reputación y ética en nuestro rama.

Estamos aquí para apoyar y defender a usted y a su familia. Su salud es importante y sus derechos incuestionables. Nosotros si trabajamos para usted.

Nuestro compromiso fundamental es fomentar la educación en la comunidad para que conozcan sus derechos legales.
Queremos que sepa todos sus derechos para que viva con su familia una vida tranquila y sin preocupaciones.

Venga a uno de nuestros talleres educativos.

Al vivir en este país, usted tiene derechos, no importa si esta documentado o no. En APOYO MEDICO LEGAL estamos para apoyarle en todas sus necesidades legales.

Usted merece trato de primera, no se quede inconforme con una opinión médica o legal que no le convence. Exija sus derechos inmediatamente. Llame a APOYO MEDICO LEGAL donde lo ayudaremos paso a paso.

Hable con uno de nuestros abogados, su experiencia y ética profesional lo respaldarán y defenderán sus derechos. Con nuestro apoyo podrá estar tranquilo, mantendremos su caso estrictamente confidencial. Qué espera! Llame ahora al 1-844-TU-APOYO

Si no tiene transporte, nosotros lo recogeremos en donde esté para que no falte a su primera consulta médico o legal.

  • Call Us today

  • ENCUESTA DE ACCIDENTE

    Porfavor de llenar esta breve forma é información sobre su accidente y muy pronto un representante de Apoyo Medico Legal estará en comunicación con usted.